Postgrados - Universidad San Sebatián
#htmlcaption_391 #htmlcaption_328 #htmlcaption_294

Nuestros Alumnos Opinan

JENYFER TORRES

Alumna Magíster en Intervención Social sede Concepción

" Como Trabajadora Social de la Universidad San Sebastián he logrado complementar, profundizar, actualizar e internalizar de forma óptima conocimientos que me han permitido mejorar mi experiencia profesional, entregándome una visión más amplia del área en la que me desenvuelvo. La razón primordial que me llevó a dar este gran paso, estuvo en el convencimiento de que a través de este Magíster podré implementar de forma aún más efectiva y eficaz la teoría y la práctica, logrando un desarrollo tanto académico como personal. "

ALEX CISTERNAS

Alumno Diplomado en Kinesiología Oncológica

" Yo viajé desde Punta Arenas para cursar este diplomado con el objetivo de aprender más de este tema en el que la Universidad San Sebastián es pionera. Me voy conforme con la decisión principalmente porque el prestigio que tiene la casa de estudios, su calidad docente y la metodología utilizada, me permiten seguir perfeccionando mi carrera profesional. "

VÍCTOR COUCHOT

Alumno Postítulo de Especialización Odontológica en Implantología Dento Maxilar sede Santiago

" Hoy en día en el país hacen falta profesionales que den lo mejor de si mismos y creo que esta casa de estudios nos puede ayudar en ese camino. Esto se debe en gran medida al sistema de asignaturas modulares, que me permite programar mis viajes a Santiago desde Copiapó, donde vivo, sin afectar mi tiempo con mi familia ni trabajo "

LUIS ENDÍA

Alumno Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales sede Concepción

" El magíster cumple con mis expectativas tanto en gestión administrativa como en la especialidad de educación. Esta mezcla hace tener una visión más amplia para administrar y gestionar instituciones o empresas. Las clases han sido de un buen nivel académico, muy didácticas y participativas, todos los alumnos deben trabajar en casos, los cuales permiten ir integrando de forma inmediata lo aprendido en los distintos módulos. Además, el grupo de alumno es bien heterogéneo, lo que permite compartir experiencias de distinto tipo, tanto en lo académico como en lo profesional. "

VALERIA VARGAS

Alumna Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física para el Fitness y la Salud sede Santiago

" El programa que hoy curso cumple con todas las necesidades que tengo para poder seguir creciendo y me permite enfocar mis esfuerzos en las áreas que más me interesan como la salud y el entrenamiento. Esa razón, más la calidad de los docentes que forman parte del Diplomado, me hicieron tomar la decisión de perfeccionar mis conocimientos en la Universidad San Sebastián "

Ver Todos »

Postgrados - Universidad San Sebatián
© 2017 - USS Universidad San Sebastián - Todos los Derechos Reservados